607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Pérgolas en Boadilla del Monte

Solicita tu presupuesto

4 + 12 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Consigue tu pérgola en Boadilla del Monte

¿Quieres disfrutar de sombra en tu jardín? Te recomendamos una de las opciones más demandadas para el jardín: una pérgola. Una pérgola es una estructura fija abierta por los lados que tiene como finalidad dar sombra en el jardín. En verano resulta imprescindible tener una zona en la que poder disfrutar sin sol, la pérgola proporciona sombra de forma fácil y cómoda.

¿Estas interesado en instalar una pérgola en tu jardín? Confía en los expertos en pérgolas en Boadilla del Monte.

pergola 4

Instalamos tus ideas

toldos y pergolas calvo banner

¿Cómo escoger una pérgola para mi jardín?

La pérgola nos ayuda a protegernos del sol y a crear una atmósfera relajante. Aunque a la hora de elegirla debemos tener en cuenta unas consideraciones básicas que nos harán acertar con nuestra decisión:

  • Pérgolas adosadas o independientes. Según la posición que desees deberás elegir un tipo u otro. Las pérgolas adosadas van sujetas a la fachada de la vivienda y las independientes solo se sujetan con su propia estructura.
  • Material. Las pérgolas pueden ser metálicas o de madera. Dependiendo del tipo de material que se utilice tendrá unos beneficios u otros. Por un lado, las pérgolas metálicas son más resistentes pero por otro las de madera ofrecen mayores ventajas estéticas.
  • Dimensiones. Antes de instalar una pérgola deberás tener en cuenta las dimensiones del espacio al que quieres dar sombra.
  • Color. Siempre recomendamos que la lona sea de un color claro como amarillo o blanco roto. Estos colores favorecen a que el ambiente sea más fresco.

Estas son solo algunas de las principales consideraciones que tienes que tener en cuenta a la hora de valorar la instalación de una pérgola en Boadilla del Monte. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor pérgola para ti, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre nuestro servicio para pérgolas en Boadilla del Monte.

Abrir chat