607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Pérgolas en Majadahonda

Solicita tu presupuesto

10 + 4 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Empresa de instalación de pérgolas en Majadahonda

Toldos y Pérgolas Calvo es una empresa especializada en la instalación de pérgolas en Majadahonda. En los últimos años hemos realizado cientos de instalaciones de pérgolas en Majadahonda. Contamos con un equipo de profesionales que trabaja con materiales y herramientas de calidad para conseguir que disfrutes de una pérgola resistente cuanto antes.

En nuestro catálogo podrás encontrar pérgolas cubiertas con cristal, cubiertas por policarbonato, pérgolas con lona, pérgolas con techos móviles, pérgolas con protección lateral… Fabricadas con madera o metal.

Ya hemos instalado pérgolas en jardines, áticos, azoteas, restaurantes… En todo tipo de espacios tanto de empresas como particulares. ¿Buscas una empresa de instalación de pérgolas en Majadahonda? Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a medida y ajustado. No inflamos presupuestos, nos adaptamos a tus peticiones y realizamos nuestras instalaciones de forma rápida. Si deseas adquirir nuestras pérgolas en Majadahonda, confía en Toldos y Pérgolas Calvo.

pergolas con toldos y pergolas calvo

Instalamos tus ideas

pergola en casa

¿Cómo elegir mi pérgola?

Una pérgola proporciona sombra a la vez que contribuye a la decoración del espacio. Las pérgolas son unos elementos muy visuales a los que debemos prestar atención antes de escogerlas. Antes de instalar una pérgola tendrás que tener en cuenta que estilo buscas para que se adapte a tu espacio. Si buscas un estilo más relajado te recomendamos una pérgola de madera, este tipo de pérgola tiene más mantenimiento pero da un toque

En cambio si buscas un estilo más moderno te recomendamos las pérgolas de metal, este tipo de pérgola requiere menos mantenimiento y aporta un toque sofisticado y elegante.

Las pérgolas son muy resistentes y aguantan todo tipo de inclemencias meteorológicas. Su mantenimiento es muy sencillo y no requieren tanta atención como un toldo.

En Toldos y Pérgolas Calvo cuidamos cada detalle en nuestro proceso de instalación. Fabricamos e instalamos tus pérgolas en Majadahonda a medida teniendo en cuenta las necesidades de tu espacio.

Abrir chat