607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Pérgolas en Villalba

Solicita tu presupuesto

12 + 9 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Las mejores pérgolas en Villalba

Estamos encantados de presentarte nuestro servicio para pérgolas en Villalba ¿Tienes un jardín o un espacio de grandes dimensiones que quieres proteger del sol? Toldos y Pérgolas Calvo es tu mejor opción. Trabajaremos para proteger tu espacio del sol y que puedas disfrutar de tu jardín durante todo el año.

Cuando llega el verano una estructura que proteja del sol es fundamental para poder aprovechar el jardín. En las horas centrales del día un jardín es completamente inservible ya que la exposición al sol en horas prolongadas es muy perjudicial para la salud. Este tipo de elemento te permitirá pasar todas las horas en el jardín incluso en verano.

¿Estas interesado en una pérgola? Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto adaptado a tus preferencias para tus pérgolas en Villalba.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.13.30

Instalamos tus ideas

WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.13.31

¿Cuáles son los usos de una pérgola?

Los usos de una pérgola pueden ser muy variados, además de su función principal que es proteger del sol, tienen otros muchos más usos:

  • Disminuye la radiación solar
  • Protege tus muebles exteriores
  • Protege de inclemencias meteorológicas como pueden ser la lluvia y el aire
  • Permite descansar al aire libre
  • Son un elemento decorativo

La variedad de opciones hace a las pérgolas un elemento muy popular que cada vez va ganando más usuarios.

Aunque te recomendamos que si vives en una comunidad de vecinos antes de poner en marcha la construcción de una pérgola consultes con tu comunidad. Existen algunas comunidades que tienen criterios específicos para este tipo de instalaciones.

Ahora que ya tienes información sobre las pérgolas, puedes ir eligiendo la que más se adapta a tus necesidades. Podemos ayudarte a que encuentres la pérgola perfecta para tu espacio al aire libre. Te asesoraremos sobre materiales, tipos de lona, usos y todo lo que necesites para tomar la decisión de adquirir tus pérgolas en Villalba.

Abrir chat