607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Pérgolas en Villanueva de la Cañada

Solicita tu presupuesto

8 + 14 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Pérgolas en Villanueva de la Cañada

Las pérgolas son uno de los elementos básicos de los jardines en verano. Si cuentas con un jardín o un ático de grandes dimensiones una pérgola es la decisión más acertada. Una pérgola permitirá cubrir tu espacio por completo de forma muy fácil.

En Toldos y Pérgolas Calvo instalamos pérgolas a medida teniendo en cuenta todas las características de tu espacio. Las pérgolas son una estructura fija que ofrece un montón de posibilidades y son totalmente personalizables ¿Estás interesado en la instalación de pérgolas en Villanueva de la Cañada? Contacta con nuestra empresa especializada en la instalación de pérgolas en Villanueva de la Cañada.

toldos y pergolas calvo banner

Instalamos tus ideas

WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.13.31

Consigue tu pérgola y aprovecha tu jardín este verano

Las pérgolas protegen de la lluvia y el sol a la vez que se utilizan como elemento decorativo. Este tipo de estructura tiene muchos beneficios y te permite convertir tu jardín en tu pequeño paraíso.

Aunque sea una estructura sencilla no deja de tratarse de una obra que requiere una atención y un tiempo. Por lo que es importante destacar que para su instalación es esencial contar con expertos con una preparación previa. Si la instalación no se realiza correctamente puede ser peligroso. Nuestros profesionales comprobarán que la estructura es resistente

Una pérgola permite aportar un aire renovado a tu jardín. Si eres de los que les encanta la playa y el estilo chill out puedes darle a tu jardín un toque muy especial en cambio si eres amante del mundo rural puedes aportar un toque más rústico. ¡Tienes infinidad de posibilidades!

Si tienes alguna duda sobre cómo debe ser tu pérgola o qué tipo de material elegir, pregúntanos, resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a que tengas la pérgola que combina a la perfección con tu jardín. ¡Presume de jardín con nuestras pérgolas en Villanueva de la Cañada!

Abrir chat