607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Toldos en boadilla del monte

Solicita tu presupuesto

3 + 3 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Quiero disfrutar de un toldo en Boadilla del Monte

¿Buscas una empresa de instalación de toldos en Boadilla del Monte? Toldos y pérgolas Calvo es tu solución ideal. Somos una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la instalación de toldos. Nos adaptamos a las necesidades de tu hogar y te ofrecemos infinitas posibilidades e ideas. Creamos e instalamos toldos a tu medida asegurándote la resistencia y la calidad de nuestros toldos con nuestra garantía de 10 años.

Disponemos de gran variedad de toldos para todo tipo de espacios:

  • Toldos para terrazas y áticos. Estos lugares están especialmente expuestos al sol por lo que es necesario que tengan una protección para poder disfrutar de ellos sin sufrir quemaduras o insolaciones.
  • Toldos para miradores. Un toldo te permitirá observar el paisaje sin brillos ni destellos de luz.
  • Toldos para balcones. Este tipo de toldo ayuda a regular la temperatura del interior del hogar y crear una atmósfera de confort.
  • Toldos para tiendas y restaurantes. Sobre todo en época de verano un toldo es esencial para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin tener que preocuparse del sol.

No es lo mismo elegir un toldo para una ventana que para un jardín o una terraza. En Toldos y Pérgolas Calvo encontrarás un equipo de profesionales que adaptará el toldo a tus necesidades. No esperes más, confía en los expertos en toldos en Boadilla del Monte.

toldos y pergolas calvo

Instalamos tus ideas

Toldos clásicos industrias calvo

¿Por qué instalar un toldo?

Un toldo es la solución perfecta para protegerse del sol. Pero además, el toldo tiene otras muchas ventajas como:

  • Elimina rayos UV. El toldo protege de los efectos de los rayos UV. Según la calidad de su tela protegerá en mayor o en menor medida.
  • Disfruta de tu espacio a todas horas. Un toldo te permite aprovechar tu espacio a todas horas ya que no tendrás que preocuparte del sol.
  • Aporta estética. Un toldo se ha convertido en un elemento estético que aporta un nuevo aire a tu hogar.
  • Ecológico. El menor consumo de climatizadores ayudará a reducir las emisiones de gases contaminantes.
  • Mayor intimidad. Un toldo aporta mayor privacidad a tu hogar y evita las miradas de transeúntes.

Estos son solo algunas de las ventajas de la instalación de toldos en Boadilla del Monte. Si quieres aprovecharte de ellas confía en los profesionales en toldos en Boadilla del Monte olvídate de todas las molestias del sol.

Abrir chat