607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Toldos en brunete

Solicita tu presupuesto

11 + 9 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

¿Buscas una empresa de instalación de toldos en Brunete?

Cuando llega el verano nos apetece pasar más tiempo en el jardín que en el interior del hogar. El buen tiempo nos anima a salir y relajarnos solos o en compañía de amigos. No importa si es una comida, disfrutar de un café o simplemente leer un libro, cualquier excusa es buena para divertirnos en el jardín. Sin embargo, el sol puede ser un problema para todos estos planes. Por eso, te recomendamos la instalación de un toldo en tu hogar. Un toldo te permitirá aprovechar tu jardín a la vez que te protege del sol.

En Toldos y Pérgolas Calvo somos expertos en la instalación de toldos en Brunete. Contamos con un gran abanico de opciones para que puedas aprovechar tu jardín a todas horas. Descubre nuestro servicio para toldos en Brunete.

toldos verticales y frontales industrias calvo

Instalamos tus ideas

toldo manual 1

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de elegir mi toldo?

Estamos de acuerdo que un toldo es una de las opciones más acertadas para aprovechar los espacios exteriores mientras nos protegemos del sol. Antes de comenzar su instalación debes tener algunos aspectos en cuenta para maximizar todos sus beneficios:

  • Su uso. Tenemos que tener en cuenta cuál va a ser el uso que se le va a dar, si este uso va a ser doméstico, para un local comercial, un local de restauración…
  • El tipo de tela. Dependiendo de los beneficios que queramos conseguir con el toldo tendremos que elegir un material. Por ejemplo, el polipropileno es más económico pero no protege de los rayos uva sin embargo la lona microperforada ofrece mejores prestaciones pero es menos económico.
  • Lugar que se va a colocar. Debemos elegir cuál va a ser el lugar de su colocación: ventana, terraza, jardín…
  • Medidas del espacio. Es importante tener en cuenta cuales tienen que ser las medidas del toldo para que pueda realizar su función de protección.

Si quieres disfrutar de nuestro servicio para toldos en Brunete, ponte en contacto con nosotros. Desde Toldos y Pérgolas Calvo te asesoraremos y te ofreceremos la mejor opción para que puedas disfrutar de tu toldo en Brunete.

Abrir chat