607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Toldos en Las Rozas

Solicita tu presupuesto

13 + 1 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Disfruta de nuestros toldos en Las Rozas

Cuando llega el verano ponemos nuestra atención en los exteriores. El verano es el momento para aprovechar al aire libre y no existe una forma mejor de hacerlo que instalando un toldo.

Un toldo ofrece protección solar e intimidad tanto en el jardín como en el interior de la vivienda. Además, de muchas otras ventajas como proteger de otros fenómenos atmosféricos como son la lluvia y el aire o favorecer al ahorro energético de la vivienda.

Para alargar la vida del toldo, durante la noche puede enrollarse sobre sí mismo y desplegarse al amanecer para que el sol no moleste en el interior de la vivienda.

Disfruta de todas estas ventajas en tu casa con nuestros toldos en Las Rozas. Contamos con una amplia variedad de opciones para que encuentres tu opción ideal de toldos en Las Rozas.

toldos verticales y frontales industrias calvo 2

Instalamos tus ideas

toldos servicio

Tipos de toldo

Muchos se piensan que solo existe un tipo de toldo estándar sin saber que el mundo de los toldos ofrece un gran abanico de opciones que presentan distintas ventajas. Desde Toldos y Pérgolas Calvo queremos mostrarte una selección de los más comunes para que puedas elegir el que más se adapta a tu espacio:

  • Toldo de brazo extensible. Este tipo de toldo sale horizontalmente de la fachada y es ideal para lugares como escaparates de tiendas o jardines de piso bajo.
  • Toldo de grandes dimensiones. Este tipo de toldos puede ser una buena opción para terrazas amplias de bares y restaurantes. Estos toldos ofrecen las mismas características que otros más pequeños pero pueden abarcar grandes espacios.
  • Toldo cofre. este tipo de toldo se basa en unos brazos articulados que que le ayudana aportar más estabilidad es uno de los más comunes estos brazos quedan totalmente ocultos desde fuera
  • Toldo de balcón. Este toldo es de tipo vertical y es el más adecuado para pequeñas terrazas con techo. Gracias a sus características podrás proteger tu terraza totalmente tanto del sol como del aire.
  • Toldos retráctiles. se adhieren a la vivienda y se pueden abrir o cerrar por medio de una manivela o un sistema automático.

Ponte en contacto con nosotros y pide pregúntanos por nuestra selección de toldos en Las Rozas.

Abrir chat