607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Toldos en Majadahonda

Solicita tu presupuesto

9 + 4 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Aprovecha todas las ventajas de nuestros toldos en Majadahonda

En Toldos y Pérgolas Calvo somos expertos en la instalación de toldos en Majadahonda. Un toldo regula la temperatura y ayuda a ahorrar energía además de proteger del sol. Sin duda, es una opción ideal para poder disfrutar del verano en el exterior sin sufrir las molestias del sol como pueden ser insolaciones o quemaduras.

Un toldo es la solución para aprovechar los espacios a los que no podríamos sacar partido por el verano. Además, ayuda a cuidar el interior del hogar y aporta un toque elegante. 

Nuestros toldos en Majadahonda cuentan con todas las garantías y la mejor calidad del mercado.

toldos motorizados 1

Instalamos tus ideas

toldos servicio

¿Qué toldo es el más adecuado para mí?

En Toldos y Pérgolas Calvo contamos con varios tipos de toldos para que puedas aprovechar el verano en tu jardín o terraza. A continuación te presentamos algunos ejemplos de los toldos más comunes y para qué tipo de espacio están indicados:

  • Toldos verticales. Este tipo de toldo es ideal para terrazas o espacios que tienen una superficie que los cubra.
  • Toldos de ventana o terraza. Estos son ideales para pisos y terrazas que no tienen un techo que los cubra. Aportan gran intimidad y ayudan a regular la temperatura en el interior.
  • Toldos con brazo. Esta opción es una de las más clásicas, está formado por el montaje en la pared y la lona extensible. Es una opción excelente por todos los beneficios que aporta a un precio muy económico.
  • Toldos cofre. Se caracterizan por ser resistentes y muy cómodos. Este toldo es muy cómodo y discreto ya que se puede enrollar y desenrollar cuando se necesite.

Si tienes dudas sobre cuál es el toldo más adecuado para ti, consulta con nosotros. Somos expertos en la instalación de toldos en Majadahonda. Te asesoraremos sobre todas las opciones y todos sus beneficios. Nuestro objetivo es que encuentres un toldo que encaje con tu espacio y con el que puedas tener todos olvidarte de todos los problemas del verano.

Abrir chat