607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Toldos en Pozuelo

Solicita tu presupuesto

11 + 13 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Tus toldos en Pozuelo

En verano uno de los principales problemas es la exposición al sol. Tomar el sol tiene muchos beneficios para la salud como mejorar la respuesta de la musculatura, incrementar la respuesta inmunológica, favorecer un buen estado de ánimo… Pero también tiene muchos riesgos como quemaduras de primer grado, cáncer de piel, envejecimiento prematuro de la piel… Por eso, debemos protegernos correctamente del sol. Cuidarse de forma adecuada te permitirá aprovecharte de los beneficios y evitar los riesgos de la exposición prolongada al sol.

Para cuidarte del sol te recomendamos instalar un toldo en tu casa. Un toldo te ayudará a cuidarte del sol y a aprovechar tus exteriores durante todo el año.

¡Pregunta por nuestro servicio para toldos en Pozuelo!

toldos verticales y frontales industrias calvo 2

Instalamos tus ideas

toldo servicio calvo

Claves para elegir un toldo

Todos sabemos que la función principal de un toldo es proteger de los rayos del sol. Además, el uso del toldo tiene otras muchas ventajas como ayudar a conseguir un ambiente más fresco y agradable.

A continuación vamos a contarte algunas de las claves que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu toldo en Pozuelo:

  • Puede ser manual o motorizado. Dependiendo de tus necesidades podrás elegir el toldo que mejor se adapte a ellas. El toldo con motor es mucho más cómodo y permite que sea muy sencillo tanto recoger como sacar el toldo.
  • Debe ser resistente. Siempre debes buscar un toldo resistente fabricado con los mejores materiales. Aunque siempre que haya viento fuerte o nieve te recomendamos cerrarlo.
  • Elige colores claros. Los colores claros evitarán que suba la temperatura y que la sensación debajo del toldo sea agradable.

Estas son solo algunas de las recomendaciones para acertar con la elección de tus toldos en Pozuelo. Aunque para alargar la vida de tu toldo deberás tener en cuenta algunas recomendaciones como recoger el toldo siempre seco debido a que la humedad puede generar manchas y no utilizar productos químicos para su limpieza que deterioren el aspecto de la lona.

En Toldos y Pérgolas Calvo encontrarás el servicio más completo para instalar tus toldos en Pozuelo.

Abrir chat