607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Toldos en Villalba

Solicita tu presupuesto

15 + 7 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Empresa de instalación de toldos en Villalba

Disfruta de todas las ventajas de un toldo en tu casa con Toldos y Pérgolas Calvo. Contamos con un equipo especializado en la colocación de toldos en Villalba que estará a tu disposición para todo lo que necesites. Te ofrecemos presupuestos a medida y el asesoramiento de profesionales que cuentan con más de 40 años de experiencia.

¿Quieres dar un nuevo toque a tu terraza? ¿Cansado de todas las molestias del sol? Colocamos tu toldo en Villalba con las mejores garantías. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites para disfrutar de tus toldos en Villalba.

toldo servicio calvo

Instalamos tus ideas

toldos y pergolas calvo

Consideraciones a la hora de adquirir un toldo en Villalba

Antes de poner un toldo en tu vivienda debes tener en cuenta algunos aspectos básicos para acertar con tu decisión.

  • La orientación de la fachada. Dependiendo de la zona para la que esté orientada tendrá que tener unas características u otras ya que hay zonas que están más expuestas
  • Cómo es la climatología en la zona. Fuerza del viento en la zona, frecuencia de lluvias y nieve.
  • Vives solo o en una comunidad. Si vives en un edificio tendrás que tener en cuenta si la comunidad tiene algún criterio respecto a la instalación de toldos.
  • La finalidad del toldo. Colocar un toldo puede tener distintos objetivos. Es importante que tengas en cuenta cuál es el tuyo a la hora de decidirte por uno.
  • El color importa. Los toldos de color claro reflejan la luz y los de color oscuro la absorben. Elegir un color claro como un blanco roto o un amarillo te ayudará a conseguir una atmósfera más refrescante.
  • Material del toldo. Las lonas más utilizadas por lo general son las acrílicas pero existen varios materiales. Una de las lonas que últimamente se utilizan mucho son las microperforadas que filtran hasta un 90% de los rayos uva. Estas lonas son menos económicas pero son las que aportan más beneficios.

Aunque un toldo parezca algo simple puedes elegir distintas opciones para personalizarlo al máximo ¡Instala tus toldos en Villalba con los expertos!

Abrir chat