607 219 140 | Horario instalaciones: 8:00 - 16:00; Horario comercial: 8:00 - 20:00 industriascalvo@gmail.com

Toldos en Villanueva de la cañada

Solicita tu presupuesto

9 + 8 =

=

Presupuesto a medida y ajustados

=

Instalaciones con 10 años de garatía

=

Más de 40 años de experiencia

Descubre nuestro servicio para toldos en Villanueva de la Cañada

El sol o el exceso de luz pueden resultar muy molestos. Un toldo es una opción excelente para evitar el exceso de luz en locales comerciales y en hogares.

Por eso, te presentamos nuestro servicio para toldos en Villanueva de la Cañada. Gracias a nuestro servicio podrás disfrutar del verano sin sufrir las consecuencias de exponerse al sol. Nuestro equipo se desplazará a tu hogar y realizará la instalación de manera rápida y eficiente. Antes de acudir a tu vivienda te pasaremos un presupuesto ajustado y adaptado tanto a tus necesidades como a las de tu espacio.

¿Quieres saber más de nuestro servicio para toldos en Villanueva de la Cañada? No esperes más y adelántate al verano instalando un toldo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, WhatsApp o número de teléfono.

pergolas con toldos y pergolas calvo

Instalamos tus ideas

toldos y pergolas calvo

¿Cómo elegir el mejor toldo?

Antes de instalar un toldo existen varias consideraciones que tienes que tener en cuenta:

  • Ubicación y tamaño. Antes de nada tienes que tener claro el lugar donde quieres instalar el toldo. Dependiendo del lugar tendrás que tener unas consideraciones u otras por ejemplo si la instalación va a ser en una salida recomendamos toldos enrollables.
  • Material. Tendrás que elegir cuál es el material que quieres para la lona de tu toldo. Dependiendo del material que elija tendrá unos beneficios u otros.
  • Mantenimiento y limpieza. Un toldo aguanta muchos años sin sufrir daños, pero necesita ciertos cuidados. Algunas recomendaciones como limpiarlo sin productos químicos o recogerlo cuando hace mucho viento son básicas a la hora de alargar su vida.
  • Comodidad. Si quieres ganar en comodidad puedes incluir un motor en la instalación. Así podrás desplegar y recoger el toldo sin ningún esfuerzo.

Estas son algunas de las consideraciones básicas que tienes que tener en cuenta si estás pensando en instalar un toldo. Si quieres descubrir más consejos para los toldos en Villanueva de la Cañada, nosotros te informamos.

Abrir chat